Cuéntanos es el canal que hemos creado para conocerte a ti, reconocer tus gustos, pasiones y todo aquello que te hace sonreír y trabajar diariamente.
También si tienes alguna inquietud sobre tu trabajo o la empresa y no sabes a quién preguntar, haznos saber de qué se trata y nosotros nos encargaremos de buscar la respuesta por ti.
Comentarios
17 comentarios
Defecto de la Italika 250z
14
El viernes 1 de noviembre de 2024, realice la compra de mi motocicleta FT150 TS, mismo día en que me confirmaron el envio de mi unidad a domicilio, el sábado 2 de noviembre solicite apoyo para la generación de mi factura para poder validar los datos de la motocícleta contra los datos capturados en la captura y no la pude generar en su pagina oficial; por lo que me comunique con los asesores vía whatsapp, que me comentaron que debía esperar hasta la entrega de mivehículo (situación que se me hizo muy rara ya que hay que validar que lo datos de la unidad coincidan con los de la unidad), siendo que en su portal mencionan que cuando el estatus del envío del producto cambia a "ENVIADO" es cuando se puede proceder con la facturación.
El domingo 3 de noviembre de 2024, por la tarde noche me realizaron la entrega de la unidad y espere al lunes 4 de noviembre para poder generar la factura y la pagina me seguía arrojando el mismo error, por lo cual solicite apoyo y uno de sus asesores de whatsapp (Anairis Bauitsta) tardo más de 3 horas y media en poder levantar un folio de atención a mi caso, lo que se me hace una exageración.
El martes 5 de noviembre por la mañana, me comunique al callcenter para exponer de nuevo mi caso y e comentaron que escalaron el caso y que dentro de las 48 horas desde que se genero el folio me darían solución, y el día 6 de noviembre me volví a comunicar y me comentan que puede tardar más pese a que la promesa de respuesta y solución fue de 48hrs, diciendo que a más tardar el 7 de noviembre me contactaban para darme estatus, no una solución solo estatus del error.
Por lo anterior expuesto exijo una solución o fecha compromiso para la entrega de mi factura, ya que me están afectando en los tramites y uso de mi vehículo,
28 de febrero de 2025 se realizó la compra de este pedido se pagó con tarjeta 0089182476 ya pasó un mes y aún no me entregan mi pedido ni quieren reembolsar mi dinero 🫰🏼
aaaaaaaaa
Inicie sesión para dejar un comentario.